MIJARDIIN surge en 2020 como una respuesta urgente a las amenazas que enfrentamos en el sector agroalimentario, tanto para nuestra propia salud como para el medio ambiente. El cambio climático, la contaminación ambiental, el crecimiento de la población urbana y la sobreexplotación del suelo nos llevan a replantearnos la forma en que producimos nuestros alimentos y su impacto directo en nuestra salud.
En la actualidad, la mayoría de los métodos agrícolas tradicionales se enfocan en la producción masiva, dejando de lado aspectos cruciales como las propiedades nutricionales, organolépticas y la seguridad alimentaria. En MIJARDIIN, comprendemos la importancia de una alimentación saludable y sostenible, por lo que hemos adoptado tecnologías de vanguardia, como la agricultura vertical de interior.
Esta innovación nos permite ofrecer alimentos frescos, libres de pesticidas y de calidad superior durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas. Además, minimizamos el consumo de agua y suelo, reduciendo las emisiones de carbono y el desperdicio de alimentos. En MIJARDIIN, nos enorgullece brindar una alternativa que garantiza las necesidades nutricionales de la población, al tiempo que preservamos el medio ambiente.
Contribuir a la reestructuración del sector agroalimentario, tomando como ejes principales, la salud de la población y el cuidado del medio ambiente, incorporando tecnologías de vanguardia eficientes con menor impacto ambiental, que nos permitan ofrecer alimentos de calidad superior, nutritivos, funcionales y seguros, los 365 días del año, cerca del sitio de consumo.
Servir a la población proporcionando acceso a productos de alta calidad, nutritivos y seguros.
Ofrecer mezclas personalizadas de acuerdo a ciertos tipos de deficiencias nutricionales.
Desarrollo de proyectos de cultivos específicos, para clientes del sector gastronómico.
Proteger los recursos naturales y el medio ambiente para las futuras generaciones, generando altos rendimientos en cada cosecha con un mínimo impacto ambiental.
Los alimentos cultivados en nuestra granja llegan directamente a tu mesa, sin largos períodos de transporte o almacenamiento lo que garantiza una frescura y un sabor incomparables. Control de las condiciones de cultivo, para optimizar los niveles de nutrientes y compuestos bioactivos como vitaminas y antioxidantes en los alimentos.
El entorno controlado ayuda a prevenir plagas y enfermedades. Esto se traduce en alimentos más limpios y seguros para el consumo.
Empleamos sistemas de riego e iluminación más eficientes, lo que reduce el consumo de agua y energía en comparación con métodos tradicionales.Además, al optimizar el espacio verticalmente, se requiere menos superficie para producir una cantidad mayor de alimentos.